Mundo

La Policía alemana investiga un ataque con cócteles molotov a un centro de refugiados en Leipzig

LEIPZIG (ALEMANIA), 27 (DPA/EP) La Policía alemana ha abierto una investigación por el ataque realizado esta pasada madrugada con cócteles molotov por un grupo de desconocidos contra un centro de acogida para refugiados en la ciudad de Leipzig, informó hoy la Oficina de Investigación Criminal (LKA).

LEIPZIG (ALEMANIA), 27 (DPA/EP)

La Policía alemana ha abierto una investigación por el ataque realizado esta pasada madrugada con cócteles molotov por un grupo de desconocidos contra un centro de acogida para refugiados en la ciudad de Leipzig, informó hoy la Oficina de Investigación Criminal (LKA).

Los bomberos pudieron extinguir el fuego provocado con gran rapidez, por lo que solo se produjeron daños menores y nadie resultó herido. Los autores huyeron y se encuentran en paradero desconocido.

Armin Schuster, ministro del Interior del estado federado de Sajonia, en el este del país, anunció en Twitter que se está reforzando la seguridad en todas las instalaciones de acogida para solicitantes de asilo.

Schuster consideró el ataque en Leipzig como una señal de alarma "de que estos crímenes inhumanos no son cosa del pasado".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos