Mundo

(Previa) Un imbatible Villarreal pone a prueba las urgencias del Getafe

El Villarreal se enfrentará este domingo (17:30 horas) al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez con motivo de la tercera jornada de LaLiga Santander, un choque que pondrá a prueba la imbatibilidad del 'Submarino Amarillo' ante el colista de Primera, que busca sus primeros puntos en el campeonato doméstico.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Los de Emery esperan seguir de dulce en un inicio de temporada inmejorable, tras mostrarse invencibles en los dos primeros partidos en Liga y en Conference League, donde certificaron su presencia en la fase de grupos al superar con solvencia al Hajduk Split croata (6-2 a favor en el global) en la eliminatoria previa.

Así, los castellonenses parecen no achacar la carga de partidos inicial en una temporada ilusionante. En Liga se estrenaron con victoria, algo que no ocurría desde hace nueve años. La primera víctima fue el Valladolid, que sufrió el vendaval amarillo con un 0-3 aniquilador.

De este modo, el Villarreal siguió su pulso y frenó (0-2) a un Atlético de Madrid prometedor en el primer test de nivel en lo que va de curso. Los de Simeone vieron rebajada su euforia, a diferencia del 'Submarino', impecable como visitante.

Ahora, el cuadro amarillo volverá a jugar fuera de casa debido a las obras en el Estadio de la Cerámica, aunque a la vista está que no les ha supuesto un problema en su arranque de temporada. Esta vez tendrá en frente a un Getafe necesitado de puntos.

El conjunto 'azulón' espera romper la mala racha, que les ha llevado al último puesto de la clasificación. Para ello, Quique Sánchez Flores, en su tercer ciclo en el banquillo getafense, tratará de superar el bache de resultados que precisamente ya vivieron los madrileños la temporada pasada. Siete derrotas que provocaron el cese de Míchel y la llegada del actual entrenador, que ya salvó del caos a los suyos.

Primero se vieron superados (0-3) por el Atlético en casa, y posteriormente volvieron a encajar tres goles en la sufrida derrota (3-1) en Montilivi ante el Girona. Un partido que les dejó tocados, aunque ofreció signos evidentes de mejora en ataque con el liderazgo del turco Enes Ünal, autor del único gol de su equipo.

Para el duelo de este domingo, el Getafe no podrá contar con el sancionado Angileri, del mismo modo que Sánchez Flores, que no podrá dirigir el partido desde el césped al ser expulsado en la última jornada por protestar al colegiado.

También, las dudas de los 'azulones' recaen en Damián Suárez, Luis Milla y Omar Alderete, mientras que el Villarreal no podrá alinear a Alberto Moreno por lesión y sigue con la incertidumbre de Danjuma y Trigueros, ambos tocados.

--PROGRAMA DEL DOMINGO EN LA JORNADA 3 DE LA LIGA SANTANDER.

-Domingo 28 de agosto.

Getafe - Villarreal. Figueroa Vázquez (C.Andaluz) 17.30.

FC Barcelona - Valladolid. De Burgos Bengoetxea (C.Vasco) 19.30.

Espanyol - Real Madrid. Melero López (C.Andaluz) 22.00.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos