Mundo

Varios muertos y heridos al estrellarse un camión de transportes contra una barbacoa en Países Bajos

Un número todavía indeterminado de personas han muerto este sábado al estrellarse un camión de transportes contra una barbacoa vecinal en la población de Nieuw-Beijerland, en el sur de Países Bajos, cerca de Róterdam, según han confirmado fuentes policiales a la Corporación Holandesa de Radiodifusión (NOS), por causas todavía bajo investigación.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El conductor, que resultó ileso, ha sido detenido y trasladado a la comisaría. El camión, que según la Policía pertenece a la empresa de transportes española El Mosca, será incautado por las autoridades para su revisión técnica.

"La investigación forense está en marcha. Primero, los investigadores inspeccionarán el sitio y luego el camión será levantado y confiscado para su investigación", ha hecho saber la Policía en su cuenta de Twitter.

En el momento del accidente se estaba celebrando una barbacoa vecinal al pie de un dique cuando el camión se salió de la vía. La Policía ha eludido dar un número exacto de víctimas o dar más detalles porque el camión todavía está siendo retirado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos