Mundo

Esta artista crea pasteles que imitan a objetos: imposible distinguir qué es real y qué es pastel

MADRID, 29 Ago. (EDIZIONES) Una mujer ha mostrado sus increíbles habilidades de repostería en Internet, dejando a la gente perpleja sobre cómo los diseños ultrarrealistas de las tartas son comestibles.

Esta artista crea pasteles que imitan a objetos: imposible distinguir qué es real y qué es pastel YOUTUBE-VIDELO-TUBA GEÇKIL (YOUTUBE-VIDELO-TUBA GEÇKIL/Europa Press)

MADRID, 29 Ago. (EDIZIONES)

Una mujer ha mostrado sus increíbles habilidades de repostería en Internet, dejando a la gente perpleja sobre cómo los diseños ultrarrealistas de las tartas son comestibles.

Tuba Geçkil, de 46 años, empezó a hacer sus obras maestras hace 15 años tras querer hacer una tarta de cumpleaños sorpresa para el primer cumpleaños de su hijo. Tuba combinó su amor y su pasión por el arte con la cocina, y creó una tarta de Rayo McQueen inspirada en la película Cars, lo que hizo que la gente le pidiera que hiciera más.

Después de cumplir esos pedidos, Tuba pasó a ganar muchos concursos, incluso batiendo récords en las Olimpiadas Culinarias de la IKA, el mayor concurso de cocina del mundo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último