Mundo

Doble de Urshela guía a Mellizos a triunfo ante Medias Rojas

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Un doble de tres carreras de Gio Urshela en el quinto inning adelantó a Minnesota en la pizarra, cuatro relevistas aseguraron la ventaja y los Mellizos sumaron el lunes su cuarta victoria consecutiva al imponerse 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Urshela envió un lanzamiento de 3-2 de John Schreiber a la esquina del jardín derecho y remolcó a los tres corredores que habían recibido boletos. Uno de ellos fue Luis Arráez, el toletero con mejor foja de la Liga Americana, que conectó dos hits.

Caleb Thielbar (3-2) se apuntó el triunfo tras relevar al abridor Dylan Bundy en la lomita con un episodio y un tercio perfectos. El cerrador Jorge López logró su 23er salvamento de la temporada, el cuarto con Minnesota.

Los Mellizos se acercaron a un juego y medio de Cleveland en la División Central de la Americana.

Brayan Bello (0-4) cargó con la derrota tras permitir tres anotaciones en más de cuatro entradas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Franchy Cordero de 2-1.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-2, con una anotada; Sandy León de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, con una anotada; José Miranda de 2-1, con dos anotadas. El colombiano Gio Urshela de 2-1, con tres remolcadas. El dominicano Gilberto Celestino de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos