Noticias

Con abrazo, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal niegan división entre ellos

El secretario de Relaciones Exteriores se reunió en privado con Monreal la senadora Martha Lucía Micher

Marcelo Ebrard y Ricardo Montreal niegan división

Aunque ambos aspiran a ser candidatos presidenciales en 2024 por Morena, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal, afirmaron que entre ellos nunca ha habido división, se mostraron sonrientes y se dieron un abrazo.

Esto ocurrió cuando Ebrard acudió a la antigua sede del Senado de la República, en la casona de Xicoténcatl, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde el funcionario federal tuvo una reunión con los legisladores de Morena con motivo de su sesión plenaria.

También puedes leer: Mario Delgado cancela participación en plenaria de Morena

Ante los medios de comunicación, ambos y al mismo tiempo expresaron: “nunca ha habido” división entre ambos; sin embargo, al ser cuestionado sobre las diferencias en la bancada de Morena, así como de las críticas que expresó Cuauhtémoc Cárdenas en contra de los partidos políticos, ambos se reservaron sus comentarios.

Además de la reunión con los senadores, ambos se reunieron con Martha Lucía Micher, quien está al frente de la agenda del secretario rumbo a las elecciones de 2024.

Mas tarde, en sus redes sociales, Marcelo Ebrard compartió una imagen de la sesión en la que agradeció al grupo legislativo de Morena.

Mi gratitud al Grupo Parlamentario de Morena por su invitación y apoyo invariable a la política exterior del Presidente López Obrador”, escribió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos