Mundo

Tenis.-Tenis/US Serena Williams supera la primera ronda y aplaza su adiós

La tenista estadounidense Serena Williams ha superado esta madrugada su estreno en el US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada, después de vencer a la montenegrina Danka Kovinic (6-3, 6-3), un triunfo que le garantiza seguir adelante en el último torneo de su carrera deportiva.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Arropada por 29.402 espectadores entregados, la 23 veces campeona de un 'grande', de 41 años, saltó a la cancha ataviada con su vestido diseñado por Nike, que presentaba seis capas para conmemorar sus seis títulos del US Open, y unas zapatillas especiales de la misma marca con un 'swoosh' con incrustaciones de diamantes.

La norteamericana había perdido tres de los cuatro partidos desde que volvió a jugar en Wimbledon después de un año de ausencia, pero no falló en el estadio Arthur Ashe. Arrancó 2-0 y, aunque Kovinic se apuntó tres juegos seguidos, Serena volvió a romper en dos ocasiones para llevarse el set. Ya en el segundos, dos nuevas roturas le bastaron para cerrar la contienda a su favor.

De esta manera, amplió su récord de 21-0 en la primera ronda del US Open, donde solo ha perdido dos sets frente a Nicole Pratt en 1998 y Anca Barna en 2001. Esta misma semana, participará también en el dobles junto a su hermana Venus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos