Mundo

Leatherwood, Rosen recortados por sus equipos de la NFL

Foto del 14 de agosto del 2022, el offensive tackle de los Raiders de Las Vegas Alex Leatherwood observa el juego de pretemporada ante los Vikings de Minnesota. El martes 30 de agosto del 2022, los Raiders dan de baja a Leatherwood el día que los equipos AP (Rick Scuteri/AP)

Los Raiders de Las Vegas excluyeron el martes de su nómina a Alex Leatherwood, integrante de su línea ofensiva, quien se convirtió en el tercer jugador recortado por el equipo tras seleccionarlo en la primera ronda del draft de 2020-21.

Los equipos de la NFL tuvieron que recortar sus nóminas a 53 jugadores el martes, la fecha límite para hacerlo, aunque algunas decisiones son sólo un paso para traer de vuelta a los jugadores.

Leatherwood fue la 17ma selección general el año pasado y fue titular en 17 encuentros. El receptor Henry Ruggs III y el cornerback Damon Arnette fueron respectivamente la 12ma y 19na selección en el 2020 antes de que los dieran de baja el año pasado por problemas extradeportivos.

Los Browns de Cleveland dejaron ir al quarterback Josh Rosen, seleccionado en la primera ronda del 2018 por Arizona y que llegó al campamento de entrenamiento como otra opción mientras se desenvolvía la situación de Deshaun Watson.

Rosen era una opción como suplente de Jacoby Brissett. Sin embargo Joshua Dobbs tuvo una gran pretemporada.

Los Falcons dejaron al receptor Jared Bernhardt en el roster inicial. El jugador contratado sin pasar por el draft y que jugó lacrosse con Maryland comenzó en su posición ayudando a Ferris State a ganar el campeonato de División II.

La decisión más sorpresiva de Carolina fue cortar al safety veterano Juston Burrs, quien fue titular en 20 duelos en dos campañas. Sin embargo, Burris perdió la titularidad la temporada pasada después de que los Panthers firmaron a Xavier Woods.

Los Panthers incluyeron al quarterback Sa Darnold en el roster de 53 jugadores, pero es posible que ingrese a la lista de lesionados. Baker Mayfield será el titular y P.J. Walker el suplente.

Minnesota dio de baja a los quarterbacks suplentes Sean Mannion y Kellen Mond, quienes se volvieron prescindibles la semana pasada tras la adquisición de Nick Mullen en un canje con Las Vegas.

Tennessee eligió al quarterback novato Malik Willis, 86ta selección del draft, como el suplente de Ryan Tannehill, y dio de baja al refuerzo Logan Woodside.

Los Cowboys de Dallas dejaron fuera inicialmente a los tres suplentes de Dak Prescott, pero se espera que Cooper Rush vuelva a firmar.

Kansas City dejó ir a Josh Gordon, el receptor prospecto que ha sido suspendido en varias ocasiones y que intentaba reconstruir su carrera con los Chiefs.

Miami contaba con demasiados receptores para mantener a Preston Williams, quien se convirtió en titular tras firmar fuera del draft en el 2019 antes de que una lesión de rodilla pusiera fin a su temporada de novato.

Denver cortó al receptor Kendall Hinton, quien tuvo que jugar como quarterback en 2020, cuando el equipo tuvo un brote de COVID-19.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último