Mundo

Miguel Baeza deja el Celta y jugará cedido la próxima temporada en el Rio Ave portugués

El futbolista del RC Celta Miguel Baeza jugará la próxima temporada en el Rio Ave de la Primera División de Portugal, donde acumulará su segundo préstamo en dos años, tras haber jugado en LaLiga Smarbank con la Ponferradina la segunda mitad del curso pasado.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

"El delantero celeste Miguel Baeza jugará esta temporada cedido en el Rio Ave de la Primera División de Portugal, según establece el acuerdo cerrado por ambos clubes en la jornada de hoy. Baeza encadena de esta manera su segunda cesión tras disputar la segunda parte del pasado campeonato en la Ponferradina", explicó el equipo gallego a través de un comunicado oficial.

El canterano del Real Madrid fichó por el Celta en el verano de 2020 a cambio de más de dos millones de euros, pero no se terminó de asentar y solo ha jugado 27 partidos como celeste, en los que ha marcado un gol y repartido una asistencia. Ahora, pasará su último año de contrato con el Celta a préstamo en Portugal.

Su destino es el Rio Ave, campeón de la segunda división lusa la pasada campaña, un equipo que ha mirado a España a la hora de reforzarse, pues además de a Baeza, ha incorporado a Paulo Vitor como cedido por parte del Valladolid y a Hernani procedente de la UD Las Palmas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último