Noticias

Vuelca vehículo de la Sedena en Chiapas y deja dos militares heridos

El accidente ocurrió cuando los soldados se dirigían a un operativo de aseguramiento de una avioneta con drogas en Mapastepec

La unidad remolcaba una lancha que los militares ocuparían en una operación acuática.

Dos soldados resultaron heridos al volcar el vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el que se movilizaban cuando se dirigían a un operativo de aseguramiento de una avioneta con drogas en Mapastepec, región costa de Chiapas, informaron fuentes de seguridad.

Te puede interesar: Volcadura de patrulla en Oaxaca deja 8 policías heridos

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en las proximidades de la ranchería El Castaño, en la zona baja del municipio, presuntamente por exceso de velocidad y la grava suelta sobre la carretera de terracería.

La unidad Hummer, con matrícula 8100149, remolcaba una lancha, matrícula 0861922, que los militares ocuparían en una operación acuática.

La volcadura de la unidad de la Sedena habría ocurrido por aparente exceso de velocidad.

Esto, después del reporte de aterrizaje de una aeronave cargada de drogas en una isla frente a la zona costera. Los heridos, identificados como Luis Iván “J” y Patricio J “P”, que resultaron con golpes contusos, fueron transportados vía aérea e ingresados al hospital militar de Tuxtla Gutiérrez.

Te recomendamos: Profeco va sobre bebidas hidratantes y deportivas; se van a tribunales

Ambos militares son originarios del estado de Oaxaca y pertenecen al batallón de infantería de la base de operaciones de Mapastepec.

Las fuentes de seguridad confirmaron el aseguramiento de la avioneta, aunque no especificaron la cantidad interceptada de narcóticos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos