MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El acuerdo refuerza el perfil digital y de consultoría integral del grupo Tinsa en la industria inmobiliaria y de construcción. Los orígenes de Ondac se remontan a 1978 con la publicación de la revista 'Manual de Precios Unitarios' y, posteriormente, con el desarrollo del primer 'software' de presupuesto de obras del país. En la actualidad Ondac es una empresa de desarrollos tecnológicos para la construcción, proveedor de soluciones digitales para cada una de las etapas y participantes de la industria.
"Con Tinsa ampliamos de manera considerable nuestro potencial de gestión de datos y expansión en el continente, en consecuencia, nuestra capacidad para ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes y ayudarles en sus decisiones estratégicas", ha indicado Francisco Elizalde, que se mantendrá al frente de la firma con director general y se incorporará al comité de dirección latinoamericano del grupo Tinsa.
Por su parte, el director para el cono sur del grupo Tinsa, Felipe García, ha señalado que los grandes beneficiarios de esta operación serán los clientes. "Ondac no solo nos ayudará a profundizar nuestros servicios digitales, sino también a ampliar nuestra gran base de datos, entregando un servicio 'end to end' a nuestros clientes y entrando con mayor fuerza en nuevos sectores del mercado", ha apostillado García.