CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un tanto del delantero estadounidense Jozy Altidore, el Puebla rescató el jueves un punto, al igualar 1-1 ante Querétaro, con lo que se consolidó como el rey de los empates en el torneo Apertura de México.
El delantero argentino Ariel Nahuelpán puso al frente a los Gallos Blancos a los 22 minutos, pero Altidore decretó la igualdad a los 75.
Altidore marcó su segundo gol en cinco encuentros, en su primer torneo con la Franja.
Con el resultado, los poblanos sumaron su séptimo empate consecutivo y se mantienen sin triunfos desde la segunda fecha.
El equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón ahora tiene 15 puntos en 12 jornadas para colocarse en la octava posición.
Los Gallos Blancos se mantienen con solo un triunfo y con ocho unidades siguen como el peor equipo del torneo.
Querétaro se adelantó cuando Nahuelpán recibió un centro por la derecha y conectó un remate de cabeza para poner al frente a los locales.
Altidore se atrevió con un tiro desde fuera del área y convirtió por la base del poste derecho del arco del portero uruguayo Washington Aguerre.
SAN LUIS NO LEVANTA
El Atlético de San Luis empató 0-0 con Tijuana y ambos se mantienen dentro de la zona de repechaje para la liguilla.
La sucursal de Atlético de Madrid en México ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la novena posición del campeonato.
Tijuana extendió a cinco su racha de partidos sin ganar y tiene la misma cosecha, pero una peor diferencia de goles, para ocupar el décimo escalón.