MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Precisamente ante los nervionenses lograron también los de Pacheta su único punto (1-1) en las tres primeras fechas, en las que encajaron duras goleadas ante el Villarreal (0-3) y el FC Barcelona (4-0). Ahora, frente al primer rival de 'su' liga, tratarán de revertir la situación.
Sin embargo, el cuadro de Rubi llega eufórico tras sorprender en el Power Horse Stadium a los sevillistas (2-1), después de caer en su regreso a la categoría ante el Real Madrid (1-2) y de empatar posteriormente ante el Elche (1-1).
Ahora, el equipo almeriense deberá aprender a vivir sin el nigeriano Umar Sadiq, uno de los héroes del ascenso y que hizo las maletas la pasada semana para engrosar las filas de la Real Sociedad. Largie Ramazani parece llamado a liderar el ataque, aunque es duda para un partido en el que el preparador catalán no podrá contar con los lesionados Gonzalo Melero, Iván Martos y Juanjo Nieto.
Mientras, los blanquivioletas se mantienen pendientes del estado de Mickaël Malsa, que sigue sin entrenar, pero Asenjo, Weissman y Plaza ya han completado alguna sesión y podrían estar a disposición.
--PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA SANTANDER.
Real Valladolid - Almería. González Fuertes (C.Asturiano) 21.00 horas.