Noticias

¿Dónde me inscribo? Universidad Privada de Veracruz se viraliza con ingeniosa publicidad usando personajes de cine

En la publicidad de la universidad privada aparecen personajes de ‘The office’, ‘Better call Saul’, ‘Matilda’ y otro más

Especial

¿Te imaginas estudiar derecho y litigar como ‘Saul Goodman’, personaje de la serie ‘Better Call Saul’? Pues eso al parecer eso ya ‘posible’, luego de que una Universidad Privada de Veracruz tuviera la ingeniosa idea de promocionar su colegio al usar personajes de series y películas famosas.

Te puede interesar: “Sin Yolanda, Maricarmen”: Mujer rompe en llanto al dejar a su hijo en la escuela

A través de sus redes sociales oficiales, la Universidad Innova de Veracruz se viralizo con su propaganda de sus carreras universitarias en donde aparecen Saul Goodman de la serie ‘Better Call Saul’; Agatha Tronchatoro de la película ‘Matilda’; Hannibal Lecter; Gustavo Fring de ‘Breaking Bad’, entre otros más.

Toda esta propaganda comenzó cuando el Instituto dio a conocer su promoción, una beca del 50% en sus todas sus carreras y para ello usaron a grandes personajes de la pantalla chica.

Puedes revisar: Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec

Uno de ellos fue la despiadada directora ‘Agatha Tronchatoro’ quien aparece en el póster publicitario de la carrera de Pedagogía.

“Agatha Tronchatoro, directora de Innova: Como saben mi escuela es una vara de disciplina, uso la vara en la posadera, por eso somos tu única opción. Inicia tu Licenciatura de Pedagogía este 24 de septiembre”, dice el cartel.

En otras propagandas vemos a Michael Scott de la serie ‘The Office’ dando publicidad a la carrera de ‘Administración de Empresas’; Walter White de ‘Better Call Soul’ en la Derecho; Gustavo Pring, distribuidor de mentafetaminas en ‘Breaking Bad’ ahora dándole publicidad a la carrera de ‘Negocios Internacionales’; y por último a ‘Hannibal Lecter’ en la de ‘Psicología’.

También puedes leer: Padres ‘resuelven’ diferencias a sillazos durante junta escolar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos