Cerca de las cinco de la mañana de este miércoles, dos viviendas en la colonia Tupetlac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, quedaron afectadas tras el desgaje de un cerro.
Te puede interesar: ¡Ecatewood! Empresa productora inicia construcción de estudios cinematográficos
De acuerdo a Protección Civil, el desgaje ocurrió en la madrugada cuando los vecinos de la colonia escucharon el fuerte ruido y vieron que las grandes rocas dañaron dos viviendas, impidiendo la salida de los habitantes de las mismas.
Por fortuna, se dio a conocer que tras el desprendimiento de las rocas no se reportó ninguna persona lesionada, por lo que Protección Civil detalló que la zona es considerada de alto riesgo.
Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Los lugareños informaron a medios locales que las autoridades locales nunca han hecho nada, ya que la zona cerril es considerada una zona de alto riesgo. Además de que permitieron la construcción de algunas casas de manera irregular.
Por ahora, elementos de Protección Civil acordonaron la zona debido que existe un riesgo de que pueda haber un segundo deslave del cerro, ya que, esto se originó por las intensas lluvias que se han suscitado en la semana.