MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Así, los usuarios podrán interactuar mediante vídeos de menos de un un minuto de duración con los protagonistas de cada jornada a través de la cuenta oficial en redes sociales de LaLiga.
El acuerdo refuerza la "colaboración con BePlus tras el éxito de la temporada 21-22", donde se alcanzaron cifras como 60.000 descargas, más 10 millones de visualizaciones e interacciones, 23.000 publicaciones de contenidos y presencia internacional con usuarios en más de 70 países, explicó la nota emitida por la patronal.
"Este acuerdo supone reforzar una colaboración con B+ que ha funcionado muy bien y por la que queremos seguir apostando. La creación y desarrollo de una comunidad digital es una prioridad para LaLiga desde hace años, y este acuerdo está alineado con nuestra estrategia. Los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, además, están muy implicados en todas las novedades relacionadas con el ecosistema digital, que pone al aficionado en el centro y acerca el fútbol a los más jóvenes", señaló Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga.
Por su parte, el CEO de BePlus, José Barco, se mostró "encantado" de seguir trabajando con LaLiga para que "clubes, jugadores y comunidades de aficionados expresen opiniones y mantengan una conversación fresca y clara alrededor de la competición".
Con este acuerdo, LaLiga quiere mantener su apuesta "firme" por el entorno digital. LaLiga cuenta actualmente en sus redes sociales con más de 155 millones de seguidores en sus 23 canales internacionales. En los últimos seis años, los seguidores de LaLiga en redes sociales se han multiplicado por más de nueve hasta superar los 155 millones, "situándola a la cabeza de las grandes ligas europeas tras superar a la Premier League", destacó el comunicado.