Mundo

Casa El guión del Rey ondea a media asta en el Palacio de la Zarzuela

El guión del Rey Felipe VI ondea a media asta en el Palacio de la Zarzuela en honor de la reina Isabel II, fallecida este jueves a los 96 años, según ha informado la Casa del Rey.

El guión del Rey ondea a media asta en el Palacio de la Zarzuela por Isabel II CASA S. M. EL REY (CASA S. M. EL REY/Europa Press)

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Don Felipe, que ayer ya envió un telegrama de pésame al nuevo rey Carlos III de Inglaterra, continúa con normalidad con su agenda prevista para este viernes, que incluye tres audiencias.

El Rey tiene prevista una audiencia con las tres últimas promociones del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, pertenecientes al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

A continuación recibirá a las promociones de 2018 y 2019 del Cuerpo de Inspectores del Servicio Oficial de Inspección y Regulación del Comercio Exterior, pertenecientes al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Por último, será el turno del Comité de Dirección del Centro de Estudios de Políticas Públicas y Gobierno (CEPPYG) de la Universidad de Alcalá, con motivo del 15º aniversario del centro.

Anoche, en Sevilla, donde participó en un acto con motivo del V Centenario de la primera vuelta al mundo, Don Felipe tuvo palabras de elogio para Isabel II, a la que definió como "una de las mejores reinas de todos los tiempos". Ya aquí, el guión del Rey ondeó a media asta en el Real Alcázar, donde tuvo lugar el acto.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último