Mundo

La catedral de San Pablo de Londres acogerá hoy una misa por la muerte de Isabel II

La catedral de San Pablo de Londres acogerá este viernes a las 18.00 horas (las 19.00 horas en la España peninsular e Islas Baleares) una misa por el fallecimiento de Isabel II, un acto para el que han sido habilitados 2.000 asientos para el público general y al que se espera que acuda la primera ministra británica, Liz Truss.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La propia catedral ha indicado en su página web que "todos los que quieran acudir tendrán que obtener una pulsera en el Centro Local de Información en los jardines de Carter Lane", antes de agregar que estarán disponibles a partir de las 11.00 horas (hora local) de este mismo viernes. "La entrada estará permitida sólo a los que tengan pulsera", ha subrayado.

"Se entregará una pulsera por persona y se darán por orden de llegada. Si no tiene pulsera, por favor, no acuda a la catedral", ha apuntado, al tiempo que ha incidido en que "habrá espacios limitados para miembros del público general".

Por su parte, la cadena de televisión británica BBC, que ha confirmado que emitirá la misa, ha resaltado que está previsto que entre los asistentes estén Truss y el alcalde de Londres, Sadiq Khan, si bien por el momento no hay confirmación oficial al respecto.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último