Noticias

Estudiantes de Universidad de Colima son agredidos a balazos; uno perdió la vida

Las autoridades del colegio denunciaron los hechos violentos suscitados en la colonia Los PinosLas autoridades del colegio denunciaron los hechos violentos suscitados en la colonia Los Pinos

Especial

La Universidad de Colima denunció el ataque a dos estudiantes de Bachillerato en la colonia Los Pinos, cuando sujetos a bordo de un auto se les emparejaron para agredirlos. Uno de ellos murió.

Te puede interesar: Alumna de la UAEMéx denuncia a compañero por “amenazas y hostigamiento”

Mediante un comunicado, el Instituto lamentó los hechos violentos a los dos estudiantes de bachillerato, quienes abordo de un automóvil se encontraban estacionados en la calle República de Honduras, cuando dos sujetos en otro vehículo se les emparejaron y los atacaron.

“Como institución educativa, manifestamos nuestro dolor, indignación y preocupación por las expresiones de violencia que prevalecen en nuestra entidad, por lo que exhortamos respetuosamente a las autoridades competentes, a que se investigue y esclarezca lo acontecido hoy en contra de estos dos jóvenes”, decía parte del comunicado.

Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

Desgraciadamente, uno de los estudiantes murió en el lugar, mientras el otro fue trasladado a un hospital cercano donde se debate entre la vida y la muerte.

Según el testimonio de algunos locatarios en el lugar, los agresores se dieron a la fuga sin que hasta el momento sean detenidos.

También puedes leer: Estudiantes de la UANL se asustan ante la presencia de un oso negro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos