Mundo

Ejército somalí mata a líder terrorista de Al Shabaab en operación de las fuerzas especiales

Se ha cobrado la vida de 10 personas y otras 20 han resultado heridas, informa el portal de noticias somalí Garowe Online

El Ejército somalí ha matado al jefe del grupo terrorista Al Shabaab en la región de Mubarak, conocido como ‘Carab’, y ha liberado a un grupo de rehenes que mantenían retenidos los islamistas.

El ataque se produjo a última hora del viernes y, según Al Shabaab, se ha cobrado la vida de 10 personas y otras 20 han resultado heridas, informa el portal de noticias somalí Garowe Online.

Te puede interesar: ONU: Parte de Somalia sufrirá hambruna este año

El ataque ha contado con apoyo de medios aéreos y ha resultado también en heridas para otro dirigente del grupo yihadista, Osman Daud and Aw Maay, según un comunicado oficial del Gobierno difundido este sábado que habla de una docena de “terroristas” heridos.

La operación ha sido desarrollada por una unidad militar de élite desplazada hasta Mubarak, a unos 95 kilómetros al suroeste de la capital, Mogadiscio.

Puedes ver: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

Vecinos de Mubarak han asegurado en declaraciones a la agencia de noticias turca Anatolia que han muerto varios civiles como consecuencia de un ataque aéreo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos