Ciudad

Vehículos fueron retirados de la carretera México-Toluca tras carambola y conductor de grúa es trasladado al MP

El choque ocurrió en Santa Fe, los primeros reportes indican que el vehículo de carga se quedó sin frenos

Carretera México-Toluca tráiler sin frenos choca con varios vehículos
Carretera México-Toluca tráiler sin frenos choca con varios vehículos Foto: Twitter @TraficoTolCDMX

Por medio de redes sociales se reportó un choque múltiple en la carretera México-Toluca a la altura de Santa Fe, en donde un tráiler impactó contra seis vehículos que quedaron unos encima de otros.

Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y sectoriales que realizaban funciones de vigilancia y vialidad, fueron informados sobre un choque múltiple en el cruce de Isaac Costero y Manuel Gómez por lo que, de manera inmediata, llegaron los servicios de emergencia, entre ambulancias y bomberos para atender a los heridos.

El conductor de una grúa, de 50 años de edad, señaló que el vehículo pesado se quedó sin frenos por lo que se había quedado sin frenos

Uno de los heridos, fue diagnosticado con probable fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado a un hospital, en tanto cinco personas más fueron diagnosticadas como policontundidas sin requerir traslado hospitalario.

También se dio a conocer que el chofer del tráiler fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se reportó que no presenta heridas de gravedad por lo que será llevado a una agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El Heroico Cuerpo de Bomberos notificó brindó el apoyo con auxilio de una grúa durante los trabajos correspondientes para el retiro de los vehículos y la liberación de las vialidades, retirados en su totalidad minutos después de las 20:00 horas.

El conductor de la grúa fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica y se deslindarán responsabilidades.

Tras un accidente vial en Alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la #SSC brindaron apoyo y coordinaron los servicios de emergencia en el área. bit.ly/3RYvGEr

Posted by Policía Ciudad de México on Tuesday, September 13, 2022

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último