Noticias

Mujeres pelean en vagón exclusivo del Metro y provocan pánico entre pasajeras

Las usuarias decidieron intervenir cuando una de las protagonistas del conflicto azotó a la otra contra un tubo del asiento

Este martes, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, reportaron una pelea entre dos mujeres en lo que parece ser un vagón exclusivo para damas.

Te puede interesar: Estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro CDMX estará cerrada hasta nuevo aviso por fiestas patrias

El video del conflicto se viralizó rápidamente en redes sociales y aunque no especifica en qué línea sucedió el conflicto, algunos internautas mencionaron que la pelea tuvo lugar en la estación Tacubaya.

En la grabación se observa a una mujer con sangre en el rostro; sin embargo, la violencia aumentó cuando una de las protagonistas del conflicto azotó a la otra contra un tubo del asiento.

Fue en ese momento cuando las demás personas que observaban decidieron intervenir para detener el conflicto, pues en un principio, se mostraban sorprendidas ante lo que estaba sucediendo, manteniéndose al margen de la situación.

Te recomendamos: ¿A qué se refiere procrastinar y cuáles son sus consecuencias?

Es importante mencionar que las autoridades del Metro no se han manifestado al respecto; sin embargo, usuarios reportaron que los elementos de seguridad tardaron más de 10 minutos en llegar al lugar de los hechos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos