Noticias

Panadería de Puebla saca a la venta la ‘pejeconcha’ para dar el grito este 15 de septiembre

La Pejeconcha o Amloconcha, que retrata la imagen del Pejeluche tiene un costo de 30 pesos

Especial

El festejo del 212 aniversario de la Independencia de México está a la vuelta de la esquina, por ello, la panadería ‘La Herencia JD’ sacó a la venta la ‘Pejeconcha’ o la ‘Amloconcha’, cuya imagen es la del ‘pejeluche’, muñeco creador en honor al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: AMLO llega en versión comestible, lanzan galletas con su rostro

A través de redes sociales, la panadería puso a la venta la ‘Pejeconcha’ o la ‘Amloconcha’, la cual se vende por pieza y tiene un costo de 30 pesos. La concha muestra una figura del presidente de México con la banda presidencial y los colores verde, blanco y rojo.

Especial

Los trabajadores de esta panadería destacaron que los panes con temáticas, como la de la ‘Pejeconcha’ les ayudado a reponerse tras verse afectados por la pandemia del Covid-19.

“La idea es que consuman pan mexicano, estamos tratando de hacer cosas novedosas, pero sobre todo, sabrosas”, explicó uno de los trabajadores.

Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

¿Dónde se encuentra el local?

El local de la panadería de ‘La Herencia’ se encuentra ubicado en San Pedro Cholula, Puebla. El horario de atención es de lunes a viernes de las 8:00 am a las 8:00 pm.

Especial

Además de las ‘pejeconchas o amloconchas’, por los festejos patrios también sacaron a la venta una concha con la imagen de la bandera de México y cuyo precio es de $30 pesos.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos