Noticias

Localizan muerto a joven desaparecido hace una semana en Tijuana por grabar videollamada

El colectivo Todos Somos Erick Carrillo compartió un comunicado en el que exigen la renuncia a la gobernadora y quien esté a su cargo si no pueden resolver el caso

Localizan muerto a joven desaparecido hace una semana en Tijuana
Localizan muerto a joven desaparecido hace una semana en Tijuana Foto: Facebook

El cuerpo de Kevin Yael González García fue encontrado luego de que el 2 de septiembre se reportara su desaparición en la zona de un puente peatonal ubicado en la colonia Mineral de Santa Fe, Tijuana, tras grabar accidentalmente un homicidio.

Con información de El Mexicano, el joven de 14 años desapareció luego de transmitir el crimen durante una videollamada con un amigo, quien aseguró que la comunicación se cortó cuando alguien le reclamó a Kevin Yael, “¿por qué nos grabas?”. El mismo medio compartió la ficha de búsqueda del adolescente el pasado 6 de septiembre.

Te puede interesar: Cae presunto jefe de escoltas del CJNG en Veracruz

El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo compartió un comunicado en el que confirman la desaparición y localización del cuerpo de Kevin Yael González fue localizado en el Río Tijuana.

Fundación Todos Somos Erick Carrillo acompaña a la familia en tan lamentable pérdida y a su vez ¡les exigimos justicia y pronta respuesta! A la gobernadora Marina Del Pilar y a la alcaldesa Monserrat Caballero, les invitamos a ustedes y todo el personal a su cargo que si no pueden resolver este caso renuncien a su cargo. ¡Es increible! Que después de tantas desapariciones, sigue fallando la correcta aplicación de protocolos de búsqueda en Baja California”, subraya el colectivo.

Puedes ver: Wired Summit llega a México para poner sobre la mesa las conversaciones que transforman el mundo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último