Mundo

McCutchen remolca 3; Cerveceros doblegan a Cardenales

Andrew McCutchen corre a primera, tras pegar un doblete que remolcó a su compañero, el dominicano Willi Adames (derecha), en el duelo de los Cerveceros de Milwaukee ante los Cardenales de San Luis, el martes 13 de septiembre de 2022 (AP Foto/Jeff Robers AP (Jeff Roberson/AP)

SAN LUIS (AP) — Andrew McCutchen disparó un jonrón y empujó tres carreras por los Cerveceros de Milwaukee, que recurrieron a ocho lanzadores para doblegar el martes 8-4 a los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros se acercaron a siete juegos de los propios Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El cuerpo de pitcheo de Milwaukee, sin tres abridores por lesiones, quedó todavía más presionado. Matt Bush se marchó después de hacer sólo 15 lanzamientos, por una molestia en la ingle derecha.

Bush fue el abridor en un encuentro en que el equipo habría decidido ya que usaría sólo a lanzadores que habitualmente se desempeñan como relevistas.

El dominicano Luis Perdomo (2-0) fue el triunfador, al permitir una carrera en tres innings. Se combinó con Brad Boxberger, Hoby Milner, Justin Topa, Taylor Rogers y Brent Suter para retirar a 20 de 22 bateadores del tercer inning en adelante.

McCutchen sacudió su 17mo cuadrangular de la temporada, un garrotazo de dos carreras frente a Jordan Montgomery (8-4) en el quinto acto para romper el empate 4-4.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 5-3. El puertorriqueño Víctor Caratini de 5-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último