Noticias

Murillo Karam espera enfermo y cansado su apelación por caso Ayotzinapa

López García aseguró que Murillo Karam está “cansado” y con ganas de que su situación se resuelva de manera satisfactoria

Es por ello que su titular Jesús Murillo Karam, también es responsable de resolver el caso Iguala Foto: Cuartoscuro

El abogado José Xavier López García informó que aún no apelan la vinculación a proceso dictada contra su cliente, el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, por los delitos de desaparición forzada, tortura y obstrucción de la justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Al visitar este miércoles a Murillo Karam, en el Reclusorio Norte, el litigante afirmó que todavía están en el plazo constitucional para interponer el recurso de inconformidad ante un tribunal unitario, contra la resolución del juez de Control, Marco Antonio Fuerte Tapia, dictada el 20 de agosto pasado.

Te puede interesar: FGR, con elementos para impugnar absolución Abarca: Alejandro Encinas

En breve entrevista, López García aseguró que Murillo Karam está “cansado” y con ganas de que su situación se resuelva de manera satisfactoria.

Indicó que están a la espera de los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron al extitular de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) en el Hospital General Balbuena de la capital del país en los primeros días de este mes, para darle seguimiento a las enfermedades que padece.

Puedes ver: Nivea y Labello lanzan edición especial con Distroller. Corre a coleccionarlos

Murillo Karam fue traslado del Reclusorio Norte al Hospital General Balbuena para realizarle una tomografía de tórax, como seguimiento a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica por tabaquismo que le aqueja.

Está (Murillo Karam) cansado y está con ganas de que esto se resuelva, y esperando los resultados médicos para saber cómo está”, comentó López García.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Mujer regala aguacate en fiesta infantil
DV Player placeholder

Tags


Lo Último