Mundo

Zidane será imagen de la próxima campaña de Montblanc

El exfutbolista y exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane será el próximo 'Mark Maker' y la imagen de la campaña de la línea de fragancias de la marca Montblanc, según informa el fabricante alemán de plumas, estilográficas, relojes y marroquinería.

El exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane será la imagen de la próxima campaña de Montblanc. MONTBLANC (MONTBLANC/Europa Press)

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Además de colaborar para la próxima campaña de artículos de escritura y de piel de Montblanc, Zinedine Zidane formará parte de la nueva campaña dedicada a la línea de fragancias Montblanc Legend a finales de este año.

"Zinédine Zidane es el Mark Maker de Montblanc por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito. Es una inspiración para tantas generaciones, y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia", dijo Nicolas Baretzki, director general de Montblanc.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último