MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El jugador del Paris Saint-Germain había tenido un desacuerdo con la FFF desde el pasado mes marzo cuando se negó a presentarse a una sesión de fotos organizada para la actual campeona del mundo. El parisino quiere tener un mayor control de su imagen para evitar ser asociado con ciertas marcas, pero el presidente de la FFF, Noel Le Graet, y el entorno del futbolista no pudieron llegar a un compromiso cuando se reunieron en junio.
Le Graet le dijo a 'L'Equipe' que no había tiempo suficiente para hacer los cambios solicitados antes de la Copa del Mundo; lo que provocó la respuesta de Mbappé, que no acudiría a una sesión de fotos programada para este martes después de que los 'bleus' se concentrasen para preparar los partidos de la Liga de las Naciones contra Austria y Dinamarca. Sin embargo, tras una reunión posterior, hubo cambio en el ente federativo.
"Después de discusiones concluyentes en presencia de los ejecutivos de la selección francesa, el presidente, el entrenador y un directivo de marketing, la Federación Francesa de Fútbol se compromete a revisar, lo antes posible, el acuerdo inherente a los derechos de imagen que une a sus jugadores en la selección", indicó en un comunicado la FFF.
El organismo aseguró estar "encantado de trabajar en las líneas generales de un nuevo acuerdo, que le permitirá garantizar sus intereses teniendo en cuenta las preocupaciones y convicciones legítimas expresadas unánimemente por sus jugadores".