Noticias

Activan alerta naranja en 4 alcaldías de la CDMX por tormenta eléctrica

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, emitió Alerta Amarilla por lluvia en toda la Ciudad de México

Afectaciones por lluvia en la Ciudad de México

Autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México activaron la Alerta Naranja por persistencia de lluvias fuertes en las demarcaciones de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

La Alerta Amarilla se mantiene en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Protección Civil alertó sobre la presencia de una fuerte tormenta eléctrica que afecta varios puntos de la CDMX, sobre todo en colonias cercanas al Cerro de la Estrella en Iztapalapa, que ya presentan encharcamientos hasta este momento.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, emitió Alerta Amarilla por lluvia en toda la Ciudad de México, en donde comunican las afectaciones para las siguientes alcaldías:

Te puede interesar: Sheinbaum comparte preparativos para concierto de Grupo Firme; estación Zócalo permanece cerrada

Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Ante esto, el Metrobús de la Ciudad de México compartió afectaciones en distintos puntos de la Línea 4, 6 y 7, debido a la presencia de lluvia en estas zonas de la capital.

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), “Para la CDMX, zonas del Estado de México y tramos de las principales carreteras que conectan la capital con los estados del centro del país, se pronostican lluvias fuertes, condiciones para la caída de granizo y descargas eléctricas”.

Puedes ver: Vivobook 15, la computadora que te permitirá mostrar tu personalidad

Xochimilco, Iztapalapa y Tlalpan con mayores afectaciones

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos