Mundo

Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Mike Trout sumó tres hits, incluyendo su 37mo jonrón de la temporada, y los Angelinos de Los Ángeles superaron 10-3 el domingo a los Mellizos de Minnesota.

Trout tuvo además dos dobletes, una base por bola y anotó tres carreras. Shohei Ohtani aportó con dos hits, entre ellos un sencillo remolcador en la novena entrada en una seguidilla de cinco carreras para ampliar la diferencia.

El venezolano José Suárez (7-8) se llevó la victoria, permitió dos carreras en ocho hits con seis ponches en 5 2/3 entradas.

El puertorriqueño Carlos Correa conectó dos dobles y su compatriota José Miranda terminó con 4 de 2, con una anotación con los Mellizos, que han perdido nueve de sus últimos 11 duelos. El cátcher Caleb Hamilton se voló la barda en el octavo episodio para su primer hit en Grandes Ligas.

El infielder venezolano de los Mellizos Luis Arráez no jugó el domingo y se mantiene con un porcentaje al bate de .313, en el tercer lugar en la pelea por el título de bateo de la Liga Americana detrás de Xander Bogaerts de Boston (.315) y Aaron Judge de los Yanquis (.314).

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 6-1 con dos remolcadas, Livian Soto de 5-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Mellizos, los boricuas José Miranda de 5-2 con una anotada, Carlos Correa de 4-2 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Gilberto Celestino de 4-2. El venezolano Jermaine Palacios de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos