IBIZA, 28 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la Policía este miércoles, el domingo sobre las 12.20 horas los agentes detuvieron a este hombre en el portal de su vivienda cuando se disponía a salir.
Los hechos se desencadenaron cuando los efectivos policiales que se encontraban realizando labores de prevención fueron llamados para acudir a un domicilio del barrio de Figueretes donde se estaba produciendo un riña entre compañeros de piso.
A su llegada, los policías llamaron al interfono de la vivienda contestando una mujer que, muy nerviosa, dio la voz de alarma justo antes de la huida de su compañero de piso con el que momentos antes había mantenido una discusión.
Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana dieron el alto al individuo, que se disponía a salir de la vivienda, observando en él cierto nerviosismo y logrando respuestas confusas.
Ante este extraño comportamiento, los agentes identificaron y cachearon al individuo u hallaron en su poder una bolsa de plástico de gran tamaño que contenía numerosas pastillas de color rosa, al parecer sustancias estupefacientes, en el interior de una caja de cartón.
Tras las pesquisas oportunas, se solicitó al juzgado de guardia la entrada y registro de la vivienda y del vehículo del hombre. Durante el registro llamó la atención de los agentes los utensilios que encontraron en el interior de la habitación del detenido, y que habrían sido utilizados para el favorecimiento de la venta de droga. Entre otros, había una báscula de precisión, una agenda y bolsas de autocierre.
Tanto en el registro realizado en el domicilio como en el interior de vehículo, los agentes encontraron sustancias estupefacientes.
Como resultado, se procedió a la intervención del total de las supuestas sustancias estupefacientes y del dinero en efectivo. En total los agentes se incautaron de una cantidad total de más de 340 gramos de éxtasis, cerca de 3,5 gramos de cocaína rosa y dinero en efectivo.