BEREA, Ohio EEUU (AP) — Por primera vez, a los Browns de Cleveland no les importó que Myles Garrett no estuviera con ellos en el terreno de juego.
El defensive end elegido All-Pro se quedó en casa reposando y recuperándose de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en el que no estuvo involucrado otro auto. Está en duda su condición para el partido del domingo, una visita a Atlanta.
Garrett no estuvo en las instalaciones del equipo. Apenas dos días antes, el jugador considerado uno de los mejores defensivos de la NFL sufrió la volcadura en su Porsche cuando se desvió en un camino rural cerca de su casa después de un entrenamiento.
En el accidente sufrió un esguince de hombro, un bíceps distendido, cortadas y contusiones.
“Estamos mucho muy agradecidos de que esté bien”, dijo el coach Kevin Stefanski, quien ha hablado con Garrett.
Después del percance, Garrett estuvo hospitalizado durante algunas horas. Tomas de una cámara ceñida al cuerpo de un agente policial del condado de Medina mostraron al deportista aturdido mientras era atendido por personal médico. Estaba sentado cerca de su vehículo volcado y dañado.
El equipo reportó que Garrett superó el protocolo de conmociones cerebrales.
Stefanski espera que Garrett regrese el jueves y no ha descartado la posibilidad de que pueda practicar. Para el partido del domingo, el estratega dijo que Garrett será valorado por doctores del equipo que considerarán su condición física y emocional antes de autorizar que juegue.
“Hay que tomar todo en cuenta”, dijo Stefanski. “Pero creo que es algo que hacemos todo el tiempo. Con todo, es caso a caso y realmente he hablado con él, aunque espero que esté presente aquí mañana para poder hablar más a profundidad”.
Varios compañeros de Garrett han expresado su gratitud y alivio de que no haya resultado con heridas de mayor gravedad en el accidente, en el que también resultó lesionada una acompañante no identificada.