MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El equipo de Natalia Arroyo se complicó el acceso a la Liga de Campeones Femenina 2022-2023 después de perder el pasado martes en la ida de su 'playoff' por 0-1 ante el conjunto bávaro, rival que impuso su oficio y experiencia, aunque también pasó apuros, sobre todo en la media hora final.
Un duro escollo alemán que complicó las cosas a una Real de estreno en la máxima competición continental en el Reale Arena, que pareció pesar al equipo txurri-urdin. Ahora, deberán materializar unas oportunidades que perdonaron en la ida, como la de Amaiur Sarriegi en los últimos minutos del partido, que pudo valer el gol del empate.
Precisamente, la atacante revitalizó a las suyas en la segunda parte, después de recibir un gol al filo del descanso de la Lea Schüller, que obligará al conjunto donostiarra a buscar la remontada en la capital bávara, algo que no se antoja imposible después de un primer capítulo donde se mostró competitivo y peligroso.
El Bayern centrará sus esfuerzos en las internacionales alemanas Lina Magull, una de las destacadas en la pasada Eurocopa, Lea Schüller, Klara Bühl o Giulia Gwinn, junto a una campeona de Europa como la centrocampista inglesa Georgia Stanway.
Un reto mayúsculo para la Real, que tiene ante sí la oportunidad de dar la sorpresa ante el tercer 'coco' del bombo en las fases previas y del que sólo le separan un gol de distancia para poner en tablas la eliminatoria. Una última bala europea que pasa por remontar en Múnich.