Ciudad

Volcadura de combi en la GAM deja al menos 19 heridos

El aparatoso accidente se registró en Av. Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe; se reporta al menos 19 personas lesionadas

lesionados

Durante la tarde de este sábado 1 de octubre, una combi sufrió una aparatosa volcadura en Av. Insurgentes Norte y Acueducto, alcaldía Gustavo A. Madero, dejando al menos 19 personas heridas.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Lujoso vehículo impacta contra vallas del Ahuehuete

De acuerdo a un informe preliminar, el transporte público de pasajeros se habría quedado sin frenos, lo que provocó que el chofer de la unidad perdiera el control de la unidad y terminará volcada sobre el asfalto.

El heroico cuerpo de Bomberos así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al lugar de los hechos para ayudar a los lesionados.

lesionados

“Laboramos en volcadura de vehículo de transporte público en Av. Insurgentes Norte, colonia Santa Isabel Tola, en @TuAlcaldiaGAM”, escribió el departamento de Bomberos Ciudad de México.

lesionados.

Debido al accidente vehicular, se reporta tránsito lento en la zona, OVIAL recomendó a los automovilistas usar como vía alterna Av. Centenario.

También puedes leer: Joven pierde la vida en auto de lujo que le regalaron de cumpleaños

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos