La muerte de Jesús “N”, presunto autor del feminicidio de Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle, en la Ciudad de México, causó sorpresa en la opinión pública, pues estaba envuelto en el proceso legal por las acusaciones en su contra tras el crimen cometido el pasado 23 de junio en el lugar.
Te puede interesar: Muere Jesús “N” en el Reclusorio Norte, autor del feminicidio de Yrma Lydya en el Suntory
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSCDMX) detalló que el abogado presentó molestias de salud la mañana de este martes, por lo que necesitó acudir a la unidad de servicios médicos del Reclusorio Norte, donde se encuentra desde el 25 de junio de este año.
Pese a las especulaciones sobre el estado de salud y la causa de fallecimiento, se especificó por parte de las autoridades capitalinas que el motivo del deceso se debió a “causas naturales”, reportado a las 10:45, cuando se le diagnosticó sin signos vitales.
Sin embargo, Jesús “N” ya tenía tiempo con problemas de presión arterial, según la dependencia de seguridad capitalina, por lo que el pasado 12 de septiembre tuvo un accidente cerebro-vascular y se le realizaron una serie de tomografías.
Después de los procedimientos médicos, el diagnóstico no se mostró favorecedor para el jurista encarcelado, que tenía relaciones al interior de las instituciones que imparten justicia, según se dio a conocer después del crimen en contra de su pareja.
El caso de Jesús “N” y su pareja Yrma Lydya provocó conmoción el pasado mes de junio tras el fallecimiento de la cantante porque el hombre accionó un arma de fuego en su contra, cuando se encontraban al interior del lugar.