Noticias

Asesinan a diputada Gabriela Marín Sánchez en Cuernavaca

Según información de los testigos, el cuerpo de la legisladora quedó tirado al lado de una camioneta color azul en la colonia Lomas de la Selva

Gabriela Marín Sánchez en Cuernavaca

Medios reportan que la diputada local por el partido Morelos Progresa, Gabriela Marín Sánchez, fue asesinada a balazos esta tarde en Cuernavaca.

Elementos de la policía local recibieron un reporte antes de las 18 horas que apuntaba una agresión a tiros en la Avenida Poder Legislativo, en la colonia Lomas de la Selva, donde se encuentra una farmacia Guadalajara.

Según información de los testigos, el cuerpo de la legisladora quedó tirado al lado de una camioneta color azul.

Asesinan a diputada Gabriela Marín Sánchez en Cuernavaca

Elementos municipales y estatales se encuentran atendiendo la zona y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco confirmó a través de sus redes sociales que en el ataque, “condeno el cobarde asesinato de la diputada local Gabriela Marín. Se ha desplegado el operativo de seguridad a fin de dar con los responsables. En Morelos no vamos a permitir ataques que vulneren a nuestra sociedad. Estamos con familiares y amigos de la legisladora”.

La informaron de un hombre lesionado y que los responsables escaparon, se ha implementado un operativo para su detención.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos