MENORCA, 5 (EUROPA PRESS)
En concreto, las unidades de seguridad ciudadana y diversos efectivos de paisano de la Policía Nacional acudieron en la madrugada del 18 de septiembre a la zona de ocio nocturno de Ciutadella al ser alertados de una reyerta en la que había diversos lesionados.
Según explican, varios ciudadanos de origen neerlandés se encontraban en la zona cuando, de forma accidental, uno de ellos quemó con un cigarrillo a una chica que acompañaba a uno de los detenidos. Por este motivo se inició la disputa, fruto de la cual uno de los ciudadanos neerlandeses perdió diversas piezas dentarias y tuvo que ser trasladado al hospital.
Una vez interpuesta la correspondiente denuncia se inició la investigación por parte del Grupo Operativo de la Policía Nacional, que realizó numerosas tomas de declaración y análisis de imágenes de cámaras de seguridad, logrando finalmente la identificación plena de los responsables de las lesiones.
Después de la elaboración del correspondiente atestado se procedió a la detención de los dos hombres, quienes fueron arrestados por un delito de lesiones graves.