Mundo

Este zorro y un hombre tienen una conexión especial: esta es su extraña amistad

MADRID, 5 Oct. (EDIZIONES) Un hombre ha establecido vínculos especiales con una serie de animales salvajes, como zorros, liebres y tejones, que parecen posar para algunas de sus impresionantes fotografías. Con 16 años de experiencia en fotografía, Peter Lewis, de 57 años, es un entusiasta de la vida salvaje que, en los últimos tres años, ha convertido a los zorros en su cliente número uno.

MADRID, 5 Oct. (EDIZIONES)

Un hombre ha establecido vínculos especiales con una serie de animales salvajes, como zorros, liebres y tejones, que parecen posar para algunas de sus impresionantes fotografías. Con 16 años de experiencia en fotografía, Peter Lewis, de 57 años, es un entusiasta de la vida salvaje que, en los últimos tres años, ha convertido a los zorros en su cliente número uno.

Peter, técnico superior, es también embajador de Vanguard World UK y disfruta fotografiando a los animales de los que se ha hecho amigo a lo largo de los años. La gente se pone en contacto con él a través de las redes sociales diciéndole dónde han visto a estos animales para que él pueda salir a fotografiarlos mientras aprende sobre sus características y comportamientos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos