Después del fallecimiento de Jesús “N”, el presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, dentro del restaurante Suntory de la colonia Del Valle, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) puso en marcha una investigación sobre la causa de su fallecimiento, que se trató de “muerte natural”, como ya de había adelantado.
Te puede interesar: Muere Jesús “N” dentro del Reclusorio Norte, presunto feminicida de Yrma Lydya en el Suntory
A través de una tarjeta informativa publicada en redes sociales, la Físcalía capitalina detalló que el cuerpo de implicado por su probable responsabilidad en el feminicidio fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle una necropsia de ley, en la que se conoció dicho resultado.
La dependencia capitalina recopiló los datos para verificar que el fallecimiento no había sido producto de un delito al interior del Reclusorio Norte, a donde fue trasladado dos días después del crimen en el restaurante de la Ciudad de México, donde accionó un arma de fuego contra su pareja.
“Personal de la FGJCDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales”, informó la institución de impartición de justicia.
Además, especificó que después se conocer la causa de la muerte de Jesús “N”, personal del instituto de Ciencias Forenses (Incifo) entregó los restos mortales a su familia para los actos funerarios.
“Tras realizar todas las diligencias que permitieron descartar la comisión de un delito, el cuerpo fue entregado a su familia en el Incifo”.
El pasado 4 de junio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) dio a conocer el fallecimiento de Jesús “N”, quien tenía un proceso abierto en su contra por el delito de feminicidio, después de presentar problemas de salud y un accidente cerebrovascular en el mes de septiembre.