Mundo

Detenidas tres personas con una pistola de aire y una navaja en un intercambio de droga en Fiestas del Pilar

La Policía Municipal detuvo este viernes a tres personas de origen colombiano de 43, 38 y 34 años que portaban 1 kilo de cocaína, una pistola de aire comprimido, una navaja de seis centímetros, dinero en metálico y cinco móviles mientras realizaban un intercambio de droga en un coche en las Fiestas del Pilar, según ha informado un portavoz de Policía Municipal a Europa Press.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 24 horas en las inmediaciones del recinto ferial del Barrio del Pilar, cuando varios agentes avistaron a un vehículo con dos ocupantes que iba a una velocidad "anormalmente reducida" y empezaron a sospechar de sus movimientos.

Minutos después, el vehículo se detuvo y recogió a una tercera persona, provocando que los agentes que estaban en alerta se acercaran al turismo para identificarles.

A su llegada, el cuerpo de seguridad se encontró a los detenidos cambiando varios billetes por un paquete. En ese momento, la Policía Municipal alertó a centralita y pidió asistencia de la Unidad Canina, quien comprobó a su llegada que se trataba de cocaína, por lo que las tres personas fueron detenidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos