Mundo

El Leipzig ficha al portero noruego Orjan Nyland

LEIPZIG (ALEMANIA), 9 (dpa/EP) El Leipzig, club que milita en la Bundesliga y rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, anunció este domingo el fichaje del portero noruego Orjan Nyland, que ejercerá como segundo tras la lesión del guardameta titular, Peter Gulacsi.

LEIPZIG (ALEMANIA), 9 (dpa/EP)

El Leipzig, club que milita en la Bundesliga y rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, anunció este domingo el fichaje del portero noruego Orjan Nyland, que ejercerá como segundo tras la lesión del guardameta titular, Peter Gulacsi.

Nyland, de 32 años, se encontraba actualmente sin club y tiene experiencia en Alemania, donde jugó en el Ingolstadt. Está previsto que sea el suplente de Janis Blaswich, que a su vez está supliendo el hueco dejado por Gulacsi.

El capitán del Leipzig, Gulacsi, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la victoria del club alemán por 3-1 en la 'Champions' contra el Celtic Glasgow el martes. No está claro si podrá volver a jugar esta temporada.

El Leipzig solo podía fichar a un jugador sin contrato hasta la próxima ventana del mercado de fichajes de enero. Nyland cumple este requisito porque no renovó al final de la pasada temporada con el Reading, de la segunda división inglesa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos