Estados

“Que siga López”, este el movimiento que busca difundir los programas sociales de AMLO

Este comité estatal busca difundir las acciones del presidente mexicano y difundir programas de cara a los próximos comicios

AMLO

En Aguascalientes, la morenista Ana Gómez tomó protesta como coordinadora general del estado del Comité “Que Siga López”, la mañana de este sábado, movimiento que busca la reelección del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Colosio, De la Madrid y Paredes se suman a la carrera presidencial rumbo a 2024, revela encuesta

“El día de hoy tenemos un objetivo muy importante que es trazar la ruta a través de estos importantes comités para que tan anhelada Cuarta Transformación llegué, se consolide y que se sienta en Aguascalientes”. Expuso ante más de mil simpatizantes.

Ana Gómez indicó que seis años no son suficientes y se requiere que se siga consolidando la cuarta transformación rumbo al 2024.

“El día de hoy todos tomamos protesta de estos importantes comités para defender lucha de nuestro presidente, caminemos juntos, a paso firme, para que siga López, porque con López estamos a gusto”.

La coordinadora nacional de los comités “Qué Siga López” , Ale Peña, fue la encargada de tomarle la protesta a la coordinadora estatal, quien a su vez lo hizo con los coordinadores distritales y municipales.

“Queremos que siga López, porque queremos más bienestar, mayor justicia social, más obras, más empleos, para consolidar el proyecto de nación de la 4ta transformación, porque con López, estamos a gusto”, cerró la coordinadora nacional.

Por su parte, el coordinador general de los comités de protagonistas del seguimiento de la transformación, Arturo Ávila, indicó que hoy es el momento de Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy estamos aquí porque a varios nos interesa que exista un seguimiento de los trabajos de la cuarta transformación, hoy estamos aquí porque es el tiempo de Andrés Manuel López Obrador, y nosotros y nosotras estamos obligados a repetírselo a todos aquellos que tengan una aspiración, y que este momento, es el momento de López, de López Obrador”.

Recordó los apoyos que se han entregado a través de los programas del bienestar del Presidente.

“Estamos a favor de que siga López porque hasta ahorita el Presidente de la República ha cumplido con 98 de los 100 compromisos”

Arturo Ávila reiteró que el movimiento se trata de que se continúe con lo que ha hecho el presidente y cerró diciendo; “estaremos con López Obrador hasta el último minuto hasta el último segundo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos