Mundo

Fallece el senador mexicano Faustino López Vargas de Morena en un accidente de tráfico

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado mexicano, Ricardo Monreal, ha informado este sábado del fallecimiento del senador por Tamaulipas Faustino López Vargas del partido Morena junto a su mujer, en un accidente de tráfico cuando acudía a un acto de su compañera de partido y senadora Soledad Luévano.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen", ha escrito en su perfil de Twitter.

Monreal ha confirmado que en el momento del accidente el senador viajaba junto a cinco personas, entre las que se encontraba su esposa, con dirección a Zacaretas.

López Vargas era suplente del gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, en el Senado por lo que se llevará a cabo una elección extraordinaria para ocupar el escaño, puesto que su titular no puede ocuparlo mientras ejerza como gobernador, según sostiene el diario 'Milenio'.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos