Mundo

Muere una soldado israelí en un ataque junto al campo de refugiados de Shuafat en Jerusalén

Las Fuerzas de Defensa de Israel han confirmado la muerte de una soldado después de resultar herida de muerte por tiros en el ataque que tuvo lugar en el puesto de control de Shuafat en la noche del sábado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La soldado fue trasladada al hospital para recibir tratamiento médico, donde certificaron su muerte, según ha informado han informado en su perfil de Twitter.

El Ejército israelí ha anunciado que ha transmitido la noticia a los familiares de la víctima y se ha solidarizado con su dolor.

Horas antes, el Magen David Adom, el servicio sanitario de emergencia, había recibido varias llamadas de emergencia en esa región de Jerusalén por tres personas heridas del campo de refugiados de Shuafat, según han transmitido en su cuenta de Twitter, donde también indicaban que estaban atendiendo a dos víctimas veinteañeras.

Según han trasladado, en el momento de llevarlos hasta el hospital de Hadassah Har Hatzofim la mujer se encontraba en estado crítico, mientras que el hombre estaba en estado grave y una segunda mujer había sido tratada 'in situ' con un cuadro leve.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos