Mundo

Commanders: Robinson juega 6 semanas después de ser baleado

LANDOVER, Maryland EEUU (AP) — Brian Robinson Jr. recibió la ovación de los aficionados cuando salió del túnel en su debut en la NF. Fue entonces que estaba listo para dejar atrás lo que le sucedió a finales de agosto.

Robinson debutó con los Commanders de Washington el domingo ante los Titans de Tennessee, seis semanas después de haber sido baleado en un intento de robo. Corrió nueve veces para sumar 22 yardas y fue el líder del ataque terrestre de su equipo en la derrota de 21-17.

“Mi concentración estaba en estar en la cancha y en ayudar a mi equipo a ganar”, dijo Robinson. “Simplemente mantuve la cabeza en alto. No me quejé. No traté de mirar atrás e hice lo necesario para seguir adelante”.

Robinson entrenó el miércoles y fue activado de la lista de lesiones no relacionadas con el deporte el sábado.

Ni él ni el entrenador en jefe Ron Rivera se habían comprometido a que Robinson jugaría de inmediato.

Robinson recibió autorización médica para jugar y progresó mucho desde que fue dado de alta del hospital, que fue suficiente para que los Commanders lo incluyeran en su alineación. Entró al partido en la segunda posesión de balón de Washington y dividió jugadas con Antonio Gibson.

Robinson, de 23 años, recibió un par de balazos en la pierna derecha el 28 de agosto en Washington y el proyectil que impactó su rodilla derecha no afectó ningún hueso o ligamento. Fue operado y dado de alta del hospital un día después y regresó a las instalaciones del equipo la misma semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos