A través de redes sociales se realizó una denuncia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, debido al “modus operandi” de una mujer que sale de la cajuela para fingir que fue atropellada o la están atacando.
Te puede interesar: Localizan granada de fragmentación en domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón
La usuaria de Twitter, Sandra Álvarez Salas (@SandyAlvarezS), grabó un video de aproximadamente 43 segundos, en donde se puede ver a una mujer recargada sobre el auto de la denunciante mientras hace muecas y se “burla” acostándose sobre el vehículo.
El hecho se registró la noche del sábado 8 de octubre a las 8:15 horas sobre la avenida Río Mixcoac y Revolución, frente al Mercado de Mixcoac, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con la denuncia, la mujer salió de la cajuela de un automóvil Seat Ibiza -en que se encuentra otra persona esperandola-, que se puede ver estacionado tras la mujer en el video, para fingir que fue atropellada y extorsionar a la conductora del otro vehículo.
Mediante un tuit, la Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX, respondió a la denuncia asegurando que tomaron conocimiento del reporte e incrementaron la seguridad y vigilancia policiaca del sector Nápoles para reforzar el patrullaje y seguridad en la demarcación.