MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
"El equipo jugó un buen partido, se plantó, podía haber ganado el partido por las situaciones que generó y no sufrió prácticamente en portería propia contra un rival de la jerarquía del que jugamos, me pareció un paso adelante", declaró el argentino a los medios del club tras el encuentro.
El preparador sevillista recalcacó que estaba "feliz" con el partido de los suyos "porque el equipo disfrutó y se plantó a jugar en un lugar donde es difícil jugar", el Signal Iduna Park, donde, según su entrenador, "jugó con mucha tranquilidad y con jerarquía".
El Sevilla, que se adelantó con un gol de Nianzou, vio cómo Jude Bellingham empataba en la primera parte. Después, el Sevilla pudo ganar, pero no tuvo fortuna. Fue también el debut de Marcao, que cuajó un gran partido pero se retiró del campo en el descuento, encendiendo las alarmas sobre otro posible problema físico.
Sin embargo, Sampaoli quiso tranquilizar a su afición afirmando que fue "más que todo, cansancio", algo lógico teniendo en cuenta que no había debutado y tuvo que disputar dos partidos en apenas cuatro días. "Acumuló dos partidos y estaba muy cansado", concluyó el argentino.