MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
"En el partido de casa vimos que el Austria de Viena tiene jugadores de calidad. Es un equipo que te obliga a defender bajo con los extremos y que está acostumbrado al éxito en su país y por eso presiona hacia arriba. Hacen partidos de equipo moderno y mañana querrán dar un paso más. Va a ser un partido bonito y, cuanto más exigente sea para nosotros, mejor", dijo en rueda de prensa.
El cuadro amarillo es líder invicto del Grupo C y la pasada semana le hizo un 5-0 al cuadro austríaco. "Espero un partido diferente al de la semana pasada. En su casa están dando un buen nivel, juegan bien al fútbol y con el apoyo de su público será difícil. Queremos ser primeros de grupo y además seguir trabajando como equipo para crecer", afirmó.
"El de mañana va a ser un partido bonito y, cuanto más exigente, mejor para nosotros. Jugar fuera de casa siempre ha sido más difícil. Es cierto que hemos encontrado buenas respuestas, pero no hemos podido mantener esa regularidad, pero queremos competir por esta competición, ser primeros de grupo y asentar jugadores dentro del equipo", añadió.
Por otro lado, Emery se refirió a las posibles rotaciones. "Hay jugadores que están haciendo un gran trabajo en esta competición, que nos viene muy bien para que se sientan importantes. Mañana habrá jugadores que no suelen jugar en Conference. Habrá algunos cambios necesarios para, entre todos, sacar el partido", comentó.