MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Las listas de convocados para el Clásico de este domingo entre Real Madrid y FC Barcelona tienen sus novedades en la parte defensiva, con la presencia de Antonio Rüdiger y Jules Kounde, mientras que Carlo Ancelotti sigue sin poder contar con el meta Thibaut Courtois.
Rüdiger, que recibió una veintena de puntos en la cara en su gol ante Shakhtar Donetsk, no se perderá el duelo ante el eterno rival con en liderato de LaLiga Santander en juego. El alemán tendrá que jugar eso sí con una máscara. Sin embargo, como adelantó Ancelotti en rueda de prensa, Courtois aún no está listo de sus molestias.
De esta forma, la lista del Real Madrid la forman: Lunin, Luis López, Cañizares, Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger, Mendy, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.
Por su parte, en el Barça la duda estaba también atrás, pero finalmente Xavi Hernández podrá contar con un Kounde que recibió este sábado el alta médica. Una novedad importante para el equipo azulgrana, ya que viene sufriendo en defensa, como le ocurrió el miércoles en el dramático empate ante el Inter de Milán que le deja con pocas opciones de avanzar en Liga de Campeones.
La lista culé para el duelo de este domingo a las 16:15 en el Santiago Bernabéu la forman: Ter Stegen, Piqué, Sergio, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong , Raphinha, Kounde, Eric, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.