Mundo

Alarma en Brasil por lesión de Richarlison antes del Mundia

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Richarlison tendrá una batalla contrarreloj para recuperarse antes del Mundial de Qatar tras sufrir una lesión en el gemelo izquierdo en la victoria del sábado de Tottenham ante Everton en la Liga Premier.

El internacional brasileño admitió entre lágrimas que su "sueño” de jugar en Qatar corre riesgo.

El delantero tuvo que abandonar a los 52 minutos del triunfo 2-0 de Tottenham, y posteriormente se le vio andando con ayuda de muletas.

“Es un poco difícil de decir porque está cerca de la realización de mi sueño", señaló Richarlison a ESPN Brasil. “Ya había sufrido una lesión similar, pero espero que sane tan pronto como se pueda”.

“La última vez, cuando jugaba con Everton, estuve sin jugar durante dos meses”, añadió.

Se da por descontado que Richarlison sea citado por el técnico de Brasil Tite para el Mundial. La convocatoria será dada a conocer a inicios de noviembre.

“Seguro no podrá jugar ante el Manchester United (el miércoles)”, aseguró el técnico del Tottenham Antonio Conte. “Creo que necesita un poco de mayor recuperación. Es una lástima por que estamos hablando de un jugador que tiene una alta calidad, pero que también es fuerte y mejora nuestra intensidad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos